Alumnos Destacados

El Conservatorio Prokofiev se enorgullece de contar con destacados premios e importantes actividades en el medio musical entre sus alumnos, dentro de los cuales podemos destacar:

2017

VINCENT TRIVIÑO, alumno de piano del maestro Christian Lizama y, ROLLY PARRA, alumno de piano del pianista Mario Cervantes, ganan el Primer Lugar del Concurso de Piano Claudio Arrau, en las categorías Primer Nivel Regional y Segundo Nivel Nacional, respectivamente. 

SANTIAGO GALLEGOS, alumno del maestro Christian Lizama obtiene el Segundo Lugar del 1er Nivel Regional del Concurso Claudio Arrau.

DANIEL DODERO, alumno de piano de la pianista Analía Marigliano y, AMIRA GALLEGOS, alumna del pianista Christian Lizama, obtienen el Segundo y Tercer Lugar, respectivamente, del 2° Nivel Nacional del Concurso Claudio Arrau.

VINCENT TRIVIÑO, alumno del maestro Christian Lizama, es premiado con una Beca completa de Estudios de Piano, por la Fundación Arte y Música Viña del Mar.

2016

BENJAMÍN PEDEMONTE, postula al prestigioso Conservatorio Real de Bruselas - Bélgica, y es aceptado entre postulantes de todo el mundo para continuar sus estudios superiores de Piano. Alumno del maestro Mario Cervantes.

YERKO DIFONIS, ganador de la Beca de la Corporación Cultural Amigos del Teatro Municipal. Único ganador de la región de Valparaíso. Alumno del concertista Mario Cervantes.

2015

YERKO DIFONIS, alumno de piano del concertista Mario Cervantes, realiza con éxito concierto en Temporada Musical Reñaca 2015.

BENJAMÍN PEDEMONTE y YERKO DIFONIS, alumnos del maestro Mario Cervantes, son los únicos chilenos seleccionados para participar en el Concurso Internacional de Piano de Costa Rica "María Clara Cullell 2015".

BENJAMÍN PEDEMONTE, Ganador del Primer Lugar del Concurso Internacional de Piano de Costa Rica "María Clara Cullell 2015". Alumno del pianista Mario Cervantes.

2014

SIMÓN ECKHARDT, postula a la prestigiosa Escuela Suprior de Música de Hamburgo - Alemania, y es aceptado en una fuerte competencia entre pianistas de todo el mundo, para continuar sus estudios superiores de piano. Alumno de piano del maestro Mario Cervantes.

2013

SIMÓN ECKHARDT, concierto en Semanas Musicales de Frutillar (Teatro del Lago) y Temporada Musical Reñaca 2013, con éxito de crítica y público. Alumno del maestro Mario Cervantes, piano.

STEPHANNIE FUENZALIDA, ganadora del cargo de Primera Flauta y Jefa de Fila de la Orquesta Sinfónica Regional de Valparaíso. Alumna del maestro Carlos Rojas, flauta traversa.

2012

STEPHANNIE FUENZALIDA, ganadora del Tercer lugar nacional en el Concurso de Niños y Jóvenes solistas de la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile 2012. Ganadora del puesto de Primera Flauta en Concurso Regional Orquesta Bicentenario 2012. Alumna de Flauta Traversa, profesor Carlos Rojas.

FRANCISCA DÍAZ, ganadora del Primer Lugar y Premio a la Mejor Interpretación de la obra chilena obligatoria, del Concurso Claudio Arrau 2012 (Categoría Regional). Alumna de Piano, profesor Mario Cervantes.

SIMÓN ECKHARDT, ganador del Tercer Lugar y el Premio a la Mejor Interpretación de la obra obligatoria chilena, del Concurso Claudio Arrau 2012 (Categoría Latinoamericana). Alumno de Piano, profesor Mario Cervantes.

ANTONIO FERNÁNDEZ, seleccionado chileno a participar en la III Academia Internacional de Cuerdas Sinfónicas del 7° Festival Sinfónico Pereira 2012 - Colombia. Alumno de Viola, profesor Luis José Recart.

2011

STEPHANNIE FUENZALIDA, ganadora del puesto de Primera Flauta en Concurso Regional Orquesta Bicentenario 2011. Alumna de Flauta Traversa, profesor Carlos Rojas.

2010

FABIÁN RAMÍREZ, ganador del Primer Lugar del Concurso Claudio Arrau 2010 (categoría Regional). Alumno de piano, profesor Mario Cervantes.

SIMÓN ECKHARDT, finalista y Premio a la Mejor Interpretación de Compositor Chileno en el Concurso Claudio Arrau 2010 (categoría Internacional). Alumno de piano, profesor Mario Cervantes.

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

© 2016 por Conservatorio Prokofiev Ltda.