Palabras del Director

Nueve años han pasado desde la puesta en marcha de un entonces proyecto

El Conservatorio Prokofiev es ahora un hecho y tenemos como misión impartir la mejor educación musical, conjugando la entrega y el desarrollo de valores fundamentales, fomentando el compañerismo y la sana competencia, incentivando la búsqueda de la perfección, logrando así un progreso integral de nuestro alumnado.

Actualmente, nadie es ajeno a los beneficios que proporciona el instrumento musical por sobre todo en niños y jóvenes: mejoras en la concentración y memoria, desarrollo intelectual, creatividad, inteligencia emocional, confianza en sí mismo, motricidad fina, por nombrar sólo algunos. Es por eso que es de suma importancia elegir correctamente y con responsabilidad, siendo alguien que posea conocimiento acabado y exacto de la técnica instrumental. Es frecuente encontrar a jóvenes instrumentistas con los problemas típicos de una mala orientación técnica, comenzando por malas posturas del cuerpo y de las manos, terminando con dificultades aún más graves como los problemas de espalda, hombros y tendinitis, como las más recurrentes.

En el Conservatorio de Música Sergei Prokofiev usted tendrá la plena confianza de una sólida entrega de nuestro profesorado de altísima calidad y que cuenta con una formación y experiencia internacional.

Lo invitamos a formar parte de la gran familia que somos y le aseguramos que los frutos de su elección serán absolutamente satisfactorios.

 

Mario Cervantes Gómez

Pianista Concertista

Director General Conservatorio Nacional de Música Sergei Prokofiev

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

© 2016 por Conservatorio Prokofiev Ltda.